Armarios a medida en Madrid

¿Necesita armarios a medida para su hogar? ¡Nosotros los fabricamos y se los instalamos! ¡Llámenos!

Armarios a medida

Nuestra empresa Maderas Madebel, ubicada en Madrid, cuenta con profesionales que disponen de una dilatada experiencia de 45 años en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos relativos a la carpintería. Somos expertos en la labor de la decoración, siendo los armarios a medida una de nuestras muchas especialidades.

¿Qué hacemos?

Los armarios de madera los realizamos a las medidas indicadas, teniendo en cuenta su colocación, además del decorado, que puede poseer una gran variedad de contrastes con respecto a sus acabados. La madera empleada para los armarios puede ser natural o teñida, lacados en distintos colores o melaminas en imitación de la madera.

El interior de nuestros acostumbra a estar formado por tableros aglomerados, chapados por los dos lados con melamina y muchos incorporan zapateros, barras basculantes, cajoneras, baldas extraíbles, corbateros, pantaloneros clásicos y pantaloneros extraíbles.

Disponemos también de hojas correderas en últimas tendencias, que pueden ser abatibles o plegables, según las necesidades de espacio, colocación y comodidad.

El trabajo que realizamos también consta de puertas de madera tanto interior como exterior, pudiendo poseer también rasgos de seguridad al ser acorazadas o blindadas. Elaboramos muebles auxiliares, cajoneras, forramos el interior y el frente de los armarios y producimos vestidores, suelos de parquet, etc.

¿Cómo trabajamos?

Nos dedicamos al montaje e instalación de nuestros propios productos en el hogar de la clientela, con marcas como Pergo, Artevi y Kiuso.

Elaboramos trabajos a medida diseñados según el estilo personal de cada uno de nuestros clientes. En nuestro taller de corte, trabajamos con maderas procedentes del nogal, del pino, del cerezo, del roble, del sapelli y de la haya, garantizando la calidad de los artículos del catálogo.

 Como añadido, en esta tienda, además de los productos mencionados anteriormente, se podrá encontrar con los productos de bricolaje que está buscando. Si le interesan nuestros productos, ¡visítenos!

Si necesitas un armario con zapateros, cajoneras... ¡no dudes en visitarnos!

© 2019 MADERAS MADEBEL 2010 C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital