Cajoneras y zapateros en Madrid

Los mejores muebles en madera a medida. Te esperamos.

Cajoneras y zapateros

Si buscas a profesionales con dilatada experiencia dentro del sector de la carpintería, en Maderas Madebel, en Madrid, los encontrarás. Una empresa familiar dedicada por excelencia a la realización de cajoneras y zapateros, y mucho más dentro del sector.

Qué hacemos

En Madebel toda nuestra actividad y nuestros servicios están avalados por más de tres décadas de experiencia en el campo.

Así, entre algunos de nuestros servicios más destacados encontrarás desde la realización de cajoneras de madera, como también de zapateros de madera, armarios de interior y exterior, puertas blindadas y acorazadas, hasta incluso de suelos laminados, vestidores a medida, tarima flotante y un largo etcétera.

Pero eso no es todo, ya que podrás conseguir, siempre en madera de primera calidad, zapateros a medida y cajoneras a medida, por lo que los tamaños ya no serán más un problema para ti.

Diferentes tipos de madera

Algunas de las maderas con las que trabajamos son: madera de nogal, de haya, de roble, de pino, de sapelli y de cerezo.

Por último, debes saber que no solo nos dedicamos a la fabricación en madera de todo tipo de muebles, así como al corte de tableros y canteados, sino que también instalamos y distribuimos en nuestras furgonetas, de manera opcional, a todos y cada uno de nuestros clientes.

Ahora, ¡ya lo sabes! Si quieres conseguir los mejores muebles en madera a medida, los mejores suelos con maderas de calidad o productos en general de bricolaje, en Madebel Madera lo podrás conseguir. No esperes más para ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto y ¡sin ningún tipo de compromiso! Solo queremos a clientes satisfechos y eso lo conseguir¡mos con trabajos bien hechos y con precios increíbles, unos de los mejores que te encontrarás en el sector. Venga, no tardes y llámanos ya. Te esperamos.

CATÁLOGO

Consigue tu armario a medida en madera de roble. Ven a visitarnos.

© 2019 MADERAS MADEBEL 2010 C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital