Empresa especialista en el tratamiento de madera en Madrid

Si necesitas cualquier tipo de mueble o armario a medida. ¡Contáctanos!

Maderas Madebel

En Maderas Madebel somos unos apasionados de la madera desde hace más de 30 años. Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector, convirtiéndonos en unos referentes en nuestro ámbito. Estamos ubicados en el corazón de la capital de España, Madrid. Numerosos clientes confían en nosotros a través de los años.

Productos y servicios

Somos fabricantes y distribuidores de productos de madera, en nuestras instalaciones podrás encontrar todo tipo de muebles fabricados con maderas de las primeras calidades, nacionales e internacionales. Contamos con Haya, Roble, Nogal, Pino, Sapelli, Cerezo, entre otras muchas más variedades.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, si tienes alguna idea para un proyecto u obra ven y la realizamos para ti. Trabajamos con muebles a medida únicos para tu hogar o negocio.

Puertas interiores y exteriores

Nuestro productos destacados son los armarios de diversos tipos, con puertas correderas, abatibles o plegables; atendiendo a tus gustos o a las características específicas de la ubicación. Tenemos un amplio catálogo para que elijas el que más se adecue a tus necesidades particulares.

Realizamos puertas interiores y exteriores, blindadas y acorazadas para que te sientas seguro en tu hogar. Tenemos diversidad de tipos, según tus gustos. Realizamos diferentes acabados en diversos tipos de maderas. También las hacemos a medida para que sean únicas.

Contamos con servicio a domicilio de montaje e instalación de cada uno de nuestros productos, para facilitarte y ahorrarte tiempo. En un breve periodo de tiempo disfrutarás en tu hogar de la pieza que siempre has querido.

Si piensas decorar tu casa con muebles en madera de calidad, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Ven a conocernos a nuestras instalaciones en el centro de Madrid. Nuestro equipo profesional te asesorará ofreciéndote la mejor solución. Pide presupuesto, te esperamos.

Visítanos en nuestras instalaciones para conocer la variedad de servicios que disponemos

© 2019 MADERAS MADEBEL 2010 C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital